Cumpleaños Científicos

¿Te gustaría que tus hijos disfrutaran de una fiesta de cumpleaños diferente y original?¿Quieres que vivan una experiencia nueva que no olvidarán en mucho tiempo?
¡¡Regálales un cumpleaños científico en compañía de todos sus amigos!!

Si tus hijos tienen entre 5 y 12 años, y están locos por la ciencia, Cosmociencia les ofrece una actividad educativa para celebrar su cumpleaños realizando los experimentos más sorprendentes, ¡¡desde recrear un volcán en erupción hasta descubrir  el Universo!!!

Todos los niños participarán activamente durante la actividad, utilizarán auténtico material de laboratorio y harán sus propios experimentos.

¡¡Ten cuidado, porque el año que viene seguro que quieren repetir!! ¡ Y ser verdaderos científicos!






CONDICIONES
Cosmociencia se desplaza hasta el lugar que nos indiquéis, en vuestra casa o en cualquier local que elijáis. Se celebran  todos los días de la semana a cualquier hora, según disponibilidad. Reservad el cumpleaños con antelación para que podamos preparar el material para los experimentos y el desplazamiento hasta el lugar que nos indiquéis.

El cumpleaños científico es una actividad educativa en la que se muestra la ciencia de una forma divertida. En ella se describen conceptos científicos que describen la naturaleza que son aprendidos a través de la experimentación.
La actividad tiene una duración de 90 minutos pero se puede ampliar según demanda.
Se incluye una invitación personalizada en formato digital.


OTROS

Los animadores de Cosmociencia tienen una amplia formación y experiencia en el campo científico y de la animación con niños.